Select Page

Cabello ordenó a los motorizados y pensionados patrullar Caracas el próximo 10 de enero

Cabello ordenó a los motorizados y pensionados patrullar Caracas el próximo 10 de enero

Caracas, 06 de diciembre de 2018/.- Durante una concentración en Caracas para celebrar los 20 años del “triunfo” del presidente fallecido, Hugo Chávez Frías, el presidente de la constituyente, Diosdado Cabello, señaló que lo mejor “es que cada día nuestras elecciones son más participativas y protagónicas”.

“Quien atente contra la unidad revolucionaria está haciéndole un favor a la contrarrevolución”, advirtió.
“Hay que ir a votar por nuestros candidatos. La derecha quisiera que no fuéramos a votar, pero las fuerzas chavistas se van a imponer. 2.459 concejales en elección, y 2.459 vamos a sacar”, subrayo..

Cabello instruyó que “cada espacio que nos deje la derecha debe ser tomado por la Revolución Bolivariana para transformarlo en los derechos de nuestros pueblo. Ahora nos quieren meter miedo con el 10 de enero”.

Sobre el próximo 10 de enero, fecha en que está prevista la juramentación de Nicolás Maduro para el próximo período constitucional, el dirigente del PSUV, ordenó a los motorizados “a patrullar Caracas por todos lados. Los pensionados y pensionadas a patrullar Caracas”.

“Si uno de nosotros cae, debemos comprometernos a que por uno se levantarán millones por la defensa de los sueños de Hugo Chávez”, dijo.


Revelan disputa entre banquero Vargas y empresario de casinos

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook
 Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. (+Video) Periodista de Punto de Corte es agredida e interrogada por la DGCIM en marcha oficialista - […] Cabello ordenó a los motorizados y pensionados patrullar Caracas el próximo 10 de enero […]
  2. Sebastiana Sin Secretos: "Maduro prepara reemplazo de Padrino López" - […] Lea también: CABELLO ORDENÓ A LOS MOTORIZADOS Y PENSIONADOS PATRULLAR CARACAS EL PRÓXIMO 10 DE ENERO […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones