Caracas,s 23 de julio de 2018/.– Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv y presidente de la ANC, aseguró este lunes que las llamadas perreras también llegaron a verse en la Chile de Salvador Allende como parte del plan que lo derrocó.

“Son guiones repetidos en Chile hicieron en igual, en la Chile de Allende secuestraron todo el servicio de transporte, los camiones y autobuses desaparecieron, antes creo que era el secretario de estado para el momento, dijo que hacía crujir la economía de Chile para tumbar a Allende y lo han intentado, aquí lo han intentado hacer en Venezuela”, aseguró Cabello.

Sobre el tema de las perreras, reconoció que “a nadie le gusta ver eso a nadie, pero el pueblo no se queda con los brazos cruzados, nuestros gobernantes de la revolución no se quedan con los brazos cruzados y se buscan alguna solución para atender al pueblo”, rescató.

Destacó que “la respuesta del pueblo es entender lo que está ocurriendo, y yo creo que la mejor muestra de este pueblo fue las elecciones del 20 de mayo, como a pesar de todos los ataques sistema eléctrico, transporte, salud, todos los ataques, el pueblo salió a votar consciente de lo que está en juego”.

“El pueblo nos da lecciones constantemente, nuestro pueblo, y en verdad nosotros debemos sentirnos orgullosos de ese pueblo y ponernos a la altura de ese pueblo”, agregó.


https://puntodecorte.com/confagan-plantea-la-comercializacion-directa-de-carne-del-productor-al-consumidor/

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram