Select Page

Cabello: “Qué importa si nos equivocamos si es el mismo pueblo el que puede seguir construyendo su destino”

Cabello: “Qué importa si nos equivocamos si es el mismo pueblo el que puede seguir construyendo su destino”

Caracas, 07 de noviembre de 2018/.- El Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, advirtió durante su programa Con el Mazo Dando, que: “El día que aquí haya, ojalá nunca pase, algún intento de confrontación, los que hoy decimos que tenemos algún tipo de dirigencia tenemos que estar al frente junto a nuestro pueblo poniendo el pellejo y la cara para defender nuestra patria y la revolución”.

También calificó de “oportunistas” a los grupos de “traidores a la Revolución Bolivariana, que obedeciendo a los ·guiones del imperialismo norteamericano, se lanzan en críticas contra el gobierno nacional”. 

“El Comandante Chávez lanzó ese mensaje contundente de obediencia a su liderazgo porque el sabía de esos que hoy traicionan a la revolución. Son los que le dicen oportunistas, que se pegan succionan  y cuando creen que pueden, dan la puñalada”, subrayó. 

El presidente de la ANC, asegura que “al final de todo esto queda el pueblo digno, el pueblo libre, el pueblo verdaderamente revolucionario que no se rinde”.

Igualmente expresó: “Qué importa si nos equivocamos si es el mismo pueblo el que puede seguir construyendo su destino”

A juicio de Cabello, “la derecha cree es en el corto plazo, por eso hoy la derecha no hace nada y está esperando que Estados Unidos haga por ellos”.


Andrés Velásquez denuncia que el Sebin ronda su casa

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones