Caracas, 25 de abril de 2019. El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, repudió la visita que realizó este miércoles el senador republicano por el estado de Florida, Rick Scott, a Colombia.

Durante su estadía en el país fronterizo con Venezuela, Scott supervisó los galpones con ayuda humanitaria que se encuentran en Cúcuta.

Cabello aprovechó la oportunidad para rechazar las declaraciones que dio Francisco Santos, embajador de Colombia en EEUU y quien señaló que a Cabello le quedaban pocos días.

“Te quedan poquitos días, Diosdado”, pronosticó Santos en una visita al Puente Internacional Simón Bolívar.

“Poquitos días les quedan a estos señores, para que ustedes puedan vivir en paz otra vez y no tengan que sufrir este horror”, reiteró el embajador colombiano

“Debe tener claro el señor Santos (Francisco Santos), que nosotros estaremos aquí en esta patria. Defendiéndola hasta el último respiro que tengamos (…) pero no será Venezuela territorio de los delincuentes que gobiernan Colombia”, expresó.

“Todo lo dicen desde el lado colombiano, ni por asomo lo hacen aquí», dijo también el presidente de la ANC en la emisión de su programa Con el mazo dando.    

Lea también en Punto de Corte: (+VIDEO) EMBAJADOR DE COLOMBIA EN EE UU: “TE QUEDAN POQUITOS DÍAS, DIOSDADO”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram