Caracas, 11 de julio de 2019. El dirigente Diosdado Cabello se refirió este miércoles a las mediaciones entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición que se están desarrollando en la isla de Barbados.

Cabello aseguró que la delegación oficialista es la que está “ganando el juego” y desestimó que se haya ido a los encuentros porque el gobierno estaba “rendido”.

“Se decía que el gobierno estaba perdido, que estaba rendido, pero quien está ganando el juego somos nosotros, pero somos tan buenos que inclusive el diálogo es una salida para todos estos opositores”, expresó.

«La gente cree que dialogar es rendirse y no es así. Pero los de la oposición están rodeados», aseveró.

Asimismo, insistió en que el chavismo “va a conversar donde tenga que conversar” y que “no nos vamos a ir ni por las malas ni por las buenas. Nuestra propuesta será el socialismo bolivariano y el respeto a la constitución y a la patria», dijo Cabello en su programa Con el mazo dando. 

Añadió también el líder chavista que “no tenemos nada que negociar con la oposición”. Desde el lunes se celebra en Barbados otra jornada de mediaciones auspiciadas por el gobierno de Noruega, en la que se busca una salida pacífica a la severa crisis que atraviesa Venezuela.

Lea también en Punto de Corte: EE UU SOBRE DIÁLOGO EN BARBADOS: «CUALQUIER DISCUSIÓN DEBE INCLUIR LA PARTIDA DE NICOLÁS MADURO»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram