Caracas, 27 de junio de 2019. El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que sobre el presunto intento de magnicidio presentado por el ministro de comunicación, Jorge Rodríguez, la investigación se llevó en 14 o 15 meses.

«Muchos de ellos, los de la banda terrorista fascista opositora, vienen de participar en el golpe de estado de abril del año 2002 y otros vienen de participar en diversos magnicidios”, explicó el presidente de la ANC.

“Cada cosa que hagan tendrá la respuesta adecuada. Tengan fe, tengan confianza en el gobierno de Nicolás Maduro porque tarde o temprano todos esos que andan conspirando van a caer», aseguró Cabello en su programa Con el mazo dando.

“Provocaba lanzarle una tanqueta a esos opositores que se la pasaban en Altamira, para hacer como hacía la ultraderecha antes cuando gobernaba. Pero no, lo hicimos, dejamos que se cansaran y ganamos”, señaló el dirigente del PSUV.

“Son unos pillos, pero esos ya no andan con pistola sino detrás de una computadora, haciendo transferencias y pasando reales, sin rendir cuentas a nadie. Bueno, todavía no. Pero rendirán cuentas”, afirmó. 

Lea también en Punto de Corte: DIOSDADO CABELLO DESMINTIÓ LOS RUMORES DE ATENTADO EN SU CONTRA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram