Caracas, 08 de mayo de 2019/.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, confirmó el secuestro del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano: «Hace pocos minutos fue detenido uno de los responsables del intento del golpe de Estado del 30 de abril. Se encerró en el carro pensando que el Sebin se iba a comer ese cuento; le metieron una grúa».

Además advirtió: «Ellos creen que no va a haber justicia, pero aquí va a haber justicia. Me acaba de mandar el TSJ a otros tres diputados implicados en el golpe; tres tun tun. Todos fueron vistos allí en el acto. Fueron vistos en flagrancia»

Aseguró que a los diputados acusados de varios delitos tras haber participado en el acto de rebelión cívica del 30A, “se les cumplirá su debido proceso, no se les hará antejuicio porque fueron descubiertos en flagrancia. Se les respetará sus DDHH, así ellos no hayan respetado los del Pueblo, saliendo con ametralladoras, buscando muertos”, dijo.

A juicio de Cabello, “estas acciones de justicia, son acciones que moralizan a nuestro Pueblo, que siempre está cuando se le convoca y que ha resistido todo este tiempo con amor y valentía”.

También comentó que el diputado Zambrano, “como cosa de él, traía pa´ los frescos 9.000 dólares en el bolsillo».

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram