Select Page

Este sábado siguen los cabildos abiertos en Venezuela como antesala al 23-E

Este sábado siguen los cabildos abiertos en Venezuela como antesala al 23-E

Caracas 19 de enero de 2019. La oposición venezolana reitera que este sábado Venezuela continúa movilizada en cabildos abiertos y asambleas de ciudadanos apoyando la ruta de la Asamblea Nacional (AN). Voceros de la dirigencia aseguran, en redes sociales, que la sociedad está dando una demostración de fuerza y lucha en cada rincón del país.

Desde el sector La Urbina en el Distrito Capital, el parlamentario de Primero Justicia, Miguel Pizarro encabezó la actividad. Dijo que “quienes hoy usurpan el poder cada vez están más solos. Se muestran fuertes pero cada día están más débiles, hoy la fuerza está del lado de la Venezuela que se cansó de vivir este desastre al que la trajo Nicolás Maduro”.

En Barquisimeto, estado Lara, el dirigente Alfredo Ramos informó que se realizarán asambleas de ciudadanos y cabildos en los siguientes puntos:Plaza la Cruz de Cabudare a las 9am, barrio Santo Domingo 10am,Urb El Ujano cancha techada 3pm, Barrio Unión calle 7 con carrera 6 plazoleta de la iglesia la Salle 4pm y Urb el Obelisco cancha techada 5pm.

El cronograma para hoy es extendido. Habrán encuentros en Zulia, Yaracuy, Miranda, Caracas, Táchira; en cada rincón del país. Ayer 18 de enero los que hubo en Valencia, Colonia Tovar y Los Teques estuvieron a reventar y apoyando tres elementos claves: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Cabildo abierto en Naguagua Valencia el viernes 18 de enero de 2019

Así fue el cabildo abierto en la Colonia Tovar, estado Aragua, ayer 18 de enero de 2019

La oposición define estas actividades como la antesala al 23 de enero. Afirman que los concurridos cabildos abiertos auspician en una movilización aglutinadora en apoyo a la Asamblea Nacional, su nueva directiva, a la democracia, la libertad y la Constitución.

Equipo Punto Corte

Fotografía: Archivo

Lea también en Punto de Corte: COPEI: ESTE 23 DE ENERO NO SERÁ UNA LUCHA PARTIDISTA SINO POR EL RESCATE DE LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook InstagramWhatsAppTwitterFacebookTelegramCompartir

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones