Select Page

Cámara de Turismo de Nueva Esparta pide mano dura ante el atraco masivo de turistas brasileros en la isla

Cámara de Turismo de Nueva Esparta pide mano dura ante el atraco masivo de turistas brasileros en la isla

(Caracas, 06 de enero de 2018).- El presidente de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, Igor Viloria, confirmó el atraco masivo a 60 turistas brasileros que regresaban de un paseo por la Isla de Coche, al final de la tarde del pasado miércoles, 3 de enero.

Los visitantes se trasladaban en un autobús Yutong cuando varios antisociales que se movilizaban en dos motocicletas y un vehículo particular los sometieron y los despojaron de sus objetos de valor, de sus pasaportes y otras pertenencias.

Al respecto, Viloria pidió mano dura. “Si el castigo existe, el castigo trae consecuencias la gente pensará para hacer una maldad”, dijo.

A su vez solicitó al gobernador, Alfredo Díaz, que eleve la queja al gobierno nacional para que se aplique más seguridad en la entidad insular sobre todo en la etapa donde más reciben turistas. Reseña Unión Radio.

Asimismo,  la Cámara Superior de Turismo (Conseturismo)  emitió un comunicado vía Twitter, donde señala que no basta con promocionar al país, sino que es necesario proporcionar seguridad, servicios y estabilidad, tanto a venezolanos como a turistas extranjeros.

Vea otras informaciones sobre inseguridad en Venezuela aquí en Punto de Corte.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...