Caracas, 17 de abril de 2019. Ver un camión recolector de basura servir de “ambulancia” para un ciudadano, refleja no solo una crisis humanitaria, sino la ineficiencia de un gobierno. Así se evidenció este miércoles santo a través de un audiovisual en el que se observa el momento que bajan a un hombre de un compactador de desechos sólidos para ingresarlo a un hospital.

Hasta los momentos se desconoce la identificación y qué le sucedió al joven que fue traslado por el camión hasta el centro asistencial.

El vídeo se hizo viral a través de las redes sociales, lo que generó una ola de reacciones contra Nicolás Maduro – juramentado presidente ante el TSJ -, ante las precarias condiciones que enfrentan los venezolanos.

Los usuarios ratificaron que la agudización de la crisis humanitaria en Venezuela, cada vez se hace más evidente, no solo por la falta de medicamento e insumos médicos o porque Maduro haya aceptado el ingreso de la ayuda humanitaria por parte de la Cruz Roja Internacional, sino los constantes testimonios y casos de las paupérrimas condiciones en la que se encuentran mucho de los ciudadanos.

Asimismo, reprocharon las declaraciones de Maduro, al asegurar este martes 16 de abril, que los representantes de la Cruz Roja quedaron “impresionados” al ver los logros de “barrio adentro”.

Estas son algunas de las reacciones de los usuarios:

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram