Select Page

Canadá condena los anuncios realizados por la Asamblea Nacional Constituyente

Canadá condena los anuncios realizados por la Asamblea Nacional Constituyente

18 de Agosto de 2017 –Ottawa, Ontario – Asuntos Globales Canadá
La honorable Chrystia Freeland, Ministra de Relaciones Exteriores, emitió hoy el siguiente comunicado sobre la situación en Venezuela:
“Canadá está alarmado por la profundización del descenso del Gobierno de Venezuela hacia una dictadura. Condenamos el anuncio realizado hoy por la Asamblea Nacional Constituyente indicando que va asumir funciones básicas de creación de leyes de la elegida democráticamente Asamblea Nacional”.
“Continuamos apoyando totalmente y demostrando solidaridad con la Asamblea Nacional. El único cuerpo legislativo legítimo. Sus poderes deben ser restituidos”.
“Canadá rechaza de nuevo la campaña en marcha de represión del régimen de Maduro. El encarcelamiento por motivos políticos de alcaldes de la oposición, y socavar la inmunidad parlamentaria, no son el camino hacia el diálogo y la paz”.
“Canadá se solidariza con el pueblo de Venezuela mientras luchan por restaurar su democracia. Apoyamos esfuerzos para re establecer un significativo y efectivo diálogo como el único medio viable para resolver la crisis de Venezuela”.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...