Caracas 10 de enero de 2019. Este jueves la cancillería de Canadá se pronunció a través de una comunicación en la que anuncia el rechazo al nuevo mandato del régimen de Nicolás Maduro.

«Hoy, el régimen de Nicolás Maduro pierde cualquier apariencia de legitimidad restante. Habiendo tomado el poder a través de elecciones fraudulentas y antidemocráticas celebradas el 20 de mayo de 2018, el régimen de Maduro ahora está totalmente arraigado como una dictadura. El sufrimiento de los venezolanos solo empeorará si continúa aferrándose ilegítimamente al poder«, expresó Chrystia Freeland, Ministra de Relaciones Exteriores de Canadá.

«Junto con otros países afines en el Grupo de Lima, Canadá rechaza la legitimidad del nuevo período presidencial de Nicolás Maduro. Le pedimos que ceda inmediatamente el poder a la Asamblea Nacional elegida democráticamente hasta que se celebren nuevas elecciones, que deben incluir la participación de todos los actores políticos y seguir la liberación de todos los presos políticos en Venezuela«, señaló la canciller.

Lea también:


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram