Caracas, 10 de mayo de 2019. Austria mostró este viernes su respaldo a la gestión de Juan Guaidó, a quien consideran presidente interino de Venezuela.

El canciller austríaco Sebastian Kurz informó este viernes de una conversación que sostuvo con el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Aseguró que en la llamada le manifestó su apoyo en su intento de liderar una transición y también mostró su preocupación por las recientes detenciones de diputados opositores.

«Muy buena conversación con el Presidente Interino de #Venezuela @jguaido. Sigo muy preocupado por las detenciones masivas de diputados. Le aseguré mi pleno apoyo para sus esfuerzos de llevar su pais hacia una transición de poder pacífica», escribió Kurz en su cuenta oficial.

Guaidó confirmó la conversación, también a través de sus redes sociales.

“Hemos conversado con el canciller de Austria, Sebastian Kurz, quien ha ratificado su respaldo a nuestra lucha, a la Asamblea Nacional y su determinación de encontrar una salida a la crisis en Venezuela. Nos corresponde seguir avanzando en todos los frentes hasta lograrlo», publicó el presidente de la AN.

Lea también en Punto de Corte: (+VÍDEO) 5 MINUTOS CON NICMER EVANS «EL TERRORISMO DE ESTADO DE LA KAKISTOCRACIA MADURISTA QUIERE QUEBRAR EL ENTORNO DE GUAIDÓ»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram