Select Page

Canciller de Maduro, Arreaza: Santos protege la corrupción cobijando a Luisa Ortega

Canciller de Maduro, Arreaza: Santos protege la corrupción cobijando a Luisa Ortega

Caracas, 21 de agosto de 2017. (YVKE Mundial) Este lunes el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza catálogo de cínica la decisión del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos de proteger a Luisa Ortega Díaz, prófuga de la justica venezolana.

A través de su cuenta en Twitter, @jaarreaza escribió “Con cínica decisión sobre la ex Fiscal prófuga de la justicia, Gobierno de @JuanManSantos protege la corrupción y el delito en Venezuela”.

Asimismo, el ministro para Relaciones Exteriores manifestó que “Bogotá se ha convertido en centro de la conspiración contra la democracia y la paz en Venezuela. Vergüenza histórica del “Caín de América”.

En otro mensaje el Diplomático venezolano, señaló ¿Qué puede esperarse de un Gobierno que cobija en su seno oligárquico al jefe del Golpe de Estado de 2002 contra el Comandante Chávez?.

Este 21 de agosto el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró a través de su cuenta en Twitter que “la exfiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, está en el territorio colombiano bajo protección del Ejecutivo, y en caso de que solicite asilo político se le otorgará”.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Tweets Recientes