Caracas 19 de enero de 2019. El presidente juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este sábado sus condolencias al pueblo y Gobierno de México por el lamentable fallecimiento de 66 personas, debido a una explosión registrada en una toma clandestina de gasolina en el ducto de Tlahuelilpan, Hidalgo.

A través de un comunicado emitido por la Cancillería de Maduro el Gobierno venezolano extendió sus más «sinceras palabras de aliento y fraternidad ante esta difícil situación».

«Ante este trágico evento, que enluta y aflige a los hogares mexicanos, en particular, a las familias de los ciudadanos fallecidos y heridos, el Gobierno Bolivariano profundamente afectado y conmovido, bajo el espíritu de solidaridad, extiende sus sinceras palabras de aliento y fraternidad ante esta difícil situación», parte del documento.

«En nombre del Pueblo y Gobierno Bolivariano, acompañamos al Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, haciendo propicia la ocasión para expresarle todo nuestro apoyo, fraternidad y respaldo, propios del Gobierno Bolivariano y su Pueblo, tras este fatal acontecimiento», agregó.

Equipo Punto de Corte

Fotografías: Archivo

Lea también: (MIKE POMPEO CONVERSÓ CON DUQUE Y PIDIÓ AL ELN “FRENAR SUS ACTIVIDADES DE TERROR)