Select Page

(+Acta) Candidato a concejal Rafael Curvelo exige saber destino de recursos aprobado por la Cámara Municipal de Libertador

(+Acta) Candidato a concejal Rafael Curvelo exige saber destino de recursos aprobado por la Cámara Municipal de Libertador

Caracas 30 de noviembre de 2018. La mañana de este viernes, el candidato a concejal por el municipio Libertador, Rafael Curvelo, exigió que sea de conocimiento público y notorio el destino de los recursos, aprobados desde 2013, por la Cámara Municipal de Libertador.

El candidato a concejal por el municipio Libertador de Caracas, y dirigente del Movimiento JUNTOS, señala que la Cámara Municipal aprueba recursos desde 2013. Destaca que el paradero final del dinero debería reflejarse en un parque eólico y en el mantenimiento de escuelas, pero su destino es desconocido. Dado que en la parroquia, los servicios públicos básicos son deficientes.

Lo que llama poderosamente la atención, resalta Curvelo, es que pese la rapidez y el flujo ininterrumpido de dinero, la inversión no termina de reflejarse en materialización de las obras o mejora de las escuelas o el servicio que éstas prestan.

De hecho, “¿dónde están los recursos? o en su defecto, ¿dónde están las obras?” cuestiona Curvelo al recordar que el exalcalde, Jorge Rodríguez y la actual alcaldesa, Erika Farías, en su rol de funcionarios públicos, deben responder a los vecinos de la parroquia Sucre.

“Ellos están en el derecho, de conocer la razón por la que ninguna de las obras han sido ejecutadas, a pesar de contar con la aprobación de los fondos por parte del concejo municipal” asegura.

Asimismo, destaca la cantidad de obras pendientes por ejecutar y la aprobación de un crédito adicional, aprobado el 12 de abril de 2016 para la construcción de un parque eólico en el sector El Nazarenos. En ese momento, se destinaron para esa obra casi dieciocho millones de bolívares fuertes, antes de la conversión.

“Los actuales concejales deben responder por la aprobación de los recursos y su no seguimiento por la ejecución de estas obras pendientes en Catia”, manifestó Curvelo.

Equipo de prensa de Punto de Corte

Foto referencial


(+Video) [Socioconstruccionismo] Psicólogo Gergen propone usar métodos de reconstrucción para acercar a la gente y generar nuevas realidades.


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. Denuncian detención arbitraria del concejal José Marcano en Irapa - […] (+Acta) Candidato a concejal Rafael Curvelo exige saber destino de recursos aprobado por la Cámara … […]
  2. Candidato por el municipio Sucre Erick Camargo, dejó un post en Facebook que no gustó a muchos - […] Lea también: (+ACTA) CANDIDATO A CONCEJAL RAFAEL CURVELO EXIGE SABER DESTINO DE RECURSOS APROBADO POR LA CÁMARA … […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones