Select Page

Candidata Maribel Castillo: Quién va a creer en un líder que llamó a no votar en la municipales”

Candidata Maribel Castillo: Quién va a creer en un líder que llamó a no votar en la municipales”

(Caracas, 10 de diciembre de 2017).-  Maribel Castillo, candidata por el partido Avanzada Progresista (AP) y el MAS a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, expresó durante una entrevista exclusiva para Punto de Corte, que la clase media ha sido una de las más abstencionistas en los comicios del día de hoy.

Asimismo, denunció la reubicación de centros electorales que no fueron anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), favoreciendo a su juicio el ventajismo del gobierno.

“También vemos camiones de sonido llamando a votar por la candidata Erika Farías, personas amedrentando a los votantes, ubicación de puntos rojos frente a los centros de votación”, destacó.

Sobre la declinación a su favor de Oscar Arnal, candidato por el partido Copei a Libertador, Castillo explicó: “Toda la estructura de Copei acompañaba mi candidatura, no tenía la base de su partido apoyándolo. Fue un error declinar el último día”.

De cara a las presidenciales 2018 señaló: “Quién va a creer en un líder que llamó a no votar en estas municipales y si va a presentar un candidato a las presidenciales.

“Nosotros los luchadores sociales no vamos a permitir candidatos que no salgan de unas primarias generales y abiertas”, advirtió Maribel Castillo.

Vea la entrevista completa en el siguiente video:

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones