Caracas, 3 de noviembre de 2018. La noche de viernes fue asesinado de múltiples impactos de bala el candidato a concejal suplente por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del municipio Simón Rodríguez, El Tigre, estado Anzoátegui.

El hoy occiso, identificado como Edwuin Rodríguez, de 32 años de edad, fue interceptado de manera sorpresiva al frente de su vivienda en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Hugo Chávez, mientras compartía con sus familiares y amigos, por unos sujetos que llegaron en una camioneta Toyota 4Runner, color blanca.

“Se conoció que su esposa, Evelyn Josefina Gómez de Rodríguez de 23 años, que está embarazada, resultó herida en la espalda. Fuentes policiales afirman que hay otro hombre lesionado”, reseñó El Tiempo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:50 de la noche de este 2 de noviembre. Ante la situación, diferentes personalidades afectas al oficialismo de la entidad, se apersonaron en la morgue del hospital de El Tigre, tras conocer el suceso.

El ex candidato del PSUV, dejó huérfano a un niño de 7 años de edad. Hasta los momentos, se desconocen los motivos del asesinato.

Lea también en Punto de Corte: Servicios funerarios en Caracas pasan los 80 mil bolívares soberanos


 Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram