Select Page

Candidato Manuel Isidro Molina: “Debemos propinar una derrota estratégica”

Candidato Manuel Isidro Molina: “Debemos propinar una derrota estratégica”

(Caracas 06 de diciembre de 2017)-. Durante el programa Diálogo Alternativo conducido por Gustavo Martínez Rubio transmitido por Radio Fe y Alegría en Caracas en los diales 1.390 A.M. y 105.7 F.M. El jueves 30 de noviembre estuvo cómo invitado el candidato a alcalde del Municipio Libertador de Caracas por el partido UPP 89,por Marea Socialista, el Movimiento Popular Alternativo e Iniciativa Venezuela 2020 (IV 2020), Manuel Isidro Molina.

De entrada, el candidato a alcalde afirmó que estivo en una entrevista en Globovisión con la periodista Del Valle Canelón y agradeció la invitación. Seguidamente calificó las elecciones cómo “impuestas, manipuladas desde el poder, amputadas porque se eligen solo alcalde y se postergaron injustificadamente la elecciones de concejales, alcalde y concejales metropolitanos”.

Para ser realistas, Molina asegura que hay mil razones para abstenerse y desanimarse, que van más allá de ser sólo electorales dado que la crisis está arropando a Venezuela y a la ciudad de Caracas. “En incesante costo de la vida que ha empobrecido a la nación, la escasez, la pulverización de los sueldos, salarios y el poder adquisitivo (…) son factores sumamente importantes al momento de medir el descontento de las personas contra la el gobierno y la dinámica generada desde el PSUV y la MUD”. Igualmente le extendió su profundo respeto e invitó al sector descontento sumarse a su propuesta impulsada desde el debate para propinarle una derrota al PSUV, Erika Farías, Freddy Bernal, Jorge Rodríguez y al presidente Nicolás Maduro.

El fracaso del gobierno, todo el sistema de autoritarismo, corrupción, delincuencia abierta en el manejo de los recursos del estado, el empobrecimiento, el caos que significa la vida en Caracas. Caracas es una población traicionada y abandonada” aseguró Manuel Isidro Molina en Radio Fé y Alegría.

Asimismo, el candidato aprovechó la ocasión para recordar la ubicación de la tarjeta en el tarjetón “Primera columna de la izquierda en a cuarta fila, casi en la mitad del tarjetón, es la única tarjeta que tiene número. Aparece mi nombre completo Manuel Isidro Molina”. Aseguro que se dedicaron el sábado a distribuir los tarjetones a la población caraqueña para hacer conocer esa información.

Si desea escuchar la entrevista completa la puede ver aquí.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...