Select Page

Ecarri, candidato natural de la MUD para alcaldía de Caracas criticó a la MUD y no llama a la abstención

Ecarri, candidato natural de la MUD para alcaldía de Caracas criticó a la MUD y no llama a la abstención

El director nacional de la Alianza del Lápiz y aspirante varias veces a la Alcaldía de Caracas Antonio Ecarri, criticó duramente a los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática que decidieron no participar en las municipales, ya que a su juicio, con el voto es con lo que se puede sacar al gobierno de Nicolás Maduro.

“Nosotros no estamos de acuerdo con la abstención porque tiene tufo a rendición, eso desarticula, desorganiza y la verdad es que la oposición venezolana está rompiendo un récord guines, no sabemos administrar una inmensa mayoría”, declaró para Globovisión.

Desde Primera Página, Ecarri explicó que “sin embargo, para nosotros no colaborar con la fractura y con la precariedad de la MUD, hemos decidido no postular nuestro nombre a la Alcaldía del municipio Libertador con nuestro mayor dolor”.

“Que hay fraude, claro que hay fraude pero también hay una clase social que sigue apoyando al chavismo y ese fraude se va alimentando de varios recursos; múltiples cedulados, abusos, le doblan la mano a la gente con el Clap, hacen de todo, pero ese fraude tiene un límite y la única manera de vencer gobiernos totalitarios es votando, pero si unidos nos cuesta un puyero, imagínense separados”, indicó.

Concluyó diciendo, “La verdad es que tú tienes que participar, estar articulando y seguir exigiendo con la presión internacional y con la presión nacional mejores condiciones electorales, pero la abstención no generará nuevas condiciones”.

Con información de Noticiero Digital

Usted también puede leer sobre elecciones municipales en Caracas

NICMER EVANS FORMALIZÓ SU CANDIDATURA AL MUNICIPIO LIBERTADOR ANTE EL CNE

JORGE RODRÍGUEZ DEVELÓ LA COMPETENCIA DE NICMER EVANS EN LIBERTADOR

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...