Select Page

Candidato a la alcaldía de Caracas Nicmer Evans: “El gobierno se ha visto en la necesidad de confrontar mi candidatura”

Candidato a la alcaldía de Caracas Nicmer Evans: “El gobierno se ha visto en la necesidad de confrontar mi candidatura”

(Caracas, 07 de noviembre de 2017).- Nicmer Evans, candidato a la alcaldía del Municipio Libertador  por el partido Nueva Visión para mi país (Nuvipa),  quiere movilizar las bases del chavismo descontento y construir una alternativa que de respuestas a las necesidades de la ciudad de Caracas.

Así lo expresó en el programa de Vladimir Villegas transmitido por Unión Radio.

A su juicio, existe 73 % de la población que está en contra de este gobierno. “La oposición venezolana solo ha logrado mover 25 % porque ha generado mucha decepción”.

Es hora de dar un paso al frente y presentar una opción, articular el chavismo descontento con la conducción del gobierno desde las bases; así como a la oposición desmovilizada y desmotivada, “romper el yugo de la polarización”, aseguró Evans.

Sobre Caracas expresó: “Tenemos una sola propuesta y es avanzar con los problemas estructurales de los servicios públicos y mejorar la necesidad del desarrollo de un proceso de autogestión de la ciudad ya que se está perdiendo dinero desde hace mucho tiempo“.

A su vez, el candidato por Nuvipa aclaró que el próximo sábado 11 de noviembre presentará las propuestas borrador, pues pretende trabajarlas de la mano de los caraqueños.

Con respecto a lo expresado por el ex alcalde Jorge Rodríguez sobre su postulación, quien señaló que le alegraba la candidatura de Nicmer Evans pues éste iba a saber lo que piensa Caracas de él, aseguró que es evidente que el gobierno se ha visto en la necesidad de responder a su postulación y que no pretende encarnar intentos fallidos de revoluciones no terminadas.

“El PSUV decidió cambiar a Jorge Rodríguez porque sabía muy bien que no tenía ninguna posibilidad”, resalto Evans.

Vea todas las informaciones sobre la candidatura de Nicmer Evans aquí en Punto de Corte

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...