Select Page

Candidato Nicmer Evans denuncia falta de recolección de Basura en Caracas

Candidato Nicmer Evans denuncia falta de recolección de Basura en Caracas

La mañana de hoy, el candidato, Nicmer Evans denunció la quema de basura en la parroquia el Recreo Municipio Libertador.

(Caracas, 03 de octubre de 2017)-. Este viernes 03 de noviembre, el candidato a la alcaldía del Municipio Libertador Nicmer Evans, realizó una denuncia en la Av. Francisco Solano, Parroquía El Recreo, correspondiente a una quema de basura en plena vía pública. “El municipio Libertador merece políticas públicas que eviten este tipo de problemas“, la gente procedió a incinerar los desechos debido a que el camión no ha pasado en varias semanas, la condición de los desperdicios llevó a que fueran encendidos por los ciudadanos.

El candidato detalló que en ese sector se existe una práctica por personas en situación de calle que no solo busan restos de alimentos en la basura sino que pernoctan en la zona por que además existe una “situación de calle alarmante“. También comentó que el olor de la basura quemada azota a los comerciantes y residentes del sector, “Así es como el gobierno trata a los habitantes de esta parroquía? Estamos frente a una Misión Vivienda Venezuela Los Jaravillos II”.

El candidato Evans cuestionó el porqué no se esta recogiendo la basura, “¿Porque la alcaldía de Caracas no recoge la basura? Esto no sucede sólo en esta esquina, ¿Los camiones no funcionan? ¿Los trabajadores de la alcaldía están descontentos? ¿O es que la incapacidad de la gestión de Jorge Rodríguez no puede atender este tipo de cosas?“. Nicmer Evans señala que no se solucionará el problema sin políticas de clasificación de desechos o procesos de reciclaje.

Aseveró que así es como arranca su pre-campaña, la clasificó cómo una pre-campaña de protesta “Estamos protestando todo lo que está pasando.”

 ¿Sabe usted de otro problema en su comunidad o municipio?

No sea cómplice, DENUNCIE.

Puede ver el video de la denuncia aquí.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...