Inicio Noticias Candidato a concejal Eduardo Samán «sueña» con recuperar los servicios básicos en Caracas

Candidato a concejal Eduardo Samán «sueña» con recuperar los servicios básicos en Caracas

Por Robert Lobo
66 Lecturas
candidato Eduardo Samán

Caracas 17 de octubre de 2018. El candidato a concejal de Caracas por el PPT para las elecciones del próximo 9 de diciembre, Eduardo Samán, ofreció este miércoles una entrevista en el programa A tiempo de Unión Radio, donde señaló que «sueña» con recuperar los servicios básicos en Caracas y para eso trabajará de resultar escogido.

«Nosotros buscamos un sueño, los socialistas perseguimos un sueño, una utopía y tenemos que trabajar en función de ese sueño, eso es lo que a nosotros nos mueve, en querer una sociedad donde nosotros tengamos derechos donde podamos salir a la calle, donde nos llegue el agua. El hecho de que tú abras la llave y salga agua, eso nos da felicidad«, expresó Samán.

Informó que el PPT postuló más de 4 mil personas a nivel nacional, donde tendrán 100 candidatos en Caracas. «Vamos a unas elecciones buscando recuperar la ciudad y los servicios”.

El político cuestionó “la desviación” del proyecto socialista que está llevando a cabo el gobierno y eso ha hecho que el PPT se convierta en una referencia para todos los socialistas, inclusive chavistas, “que están descontentos con la falta de democracia a lo interno del PSUV”. “Las bases del PSUV están fracturadas y es por la falta de democracia”.

Atribuyó las condiciones actuales a los bloqueos económicos impuestos desde el exterior “así como la incapacidad de la dirección de enfrentar ese bloqueo”.

Respecto a una eventual proceso de diálogo, Samán destacó que estos mecanismos deben estar caracterizados por la transparencia y con la participación de todos los sectores del país, para hallar una solución a los problemas actuales.

Lea también: ¡AÑOS SIN RESPUESTA! TRABAJADORES DE LA ALCALDÍA DE CARACAS EXIGEN RESPETAR LAS CONTRATACIONES COLECTIVAS

Con información de Unión Radio


 Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados