Select Page

Candidato por el municipio Sucre Erick Camargo, dejó un post en Facebook que no gustó a muchos

Candidato por el municipio Sucre Erick Camargo, dejó un post en Facebook que no gustó a muchos

Caracas 04 de diciembre de 2018. El candidato a concejal por el municipio Sucre, por los partidos UPP-89 y Soluciones en las venideras elecciones municipales del próximo domingo, Erick Camargo, dejó un post en su cuenta de Facebook que generó polémica entre sus seguidores.

Para Camargo, los connacionales que emigran a otras naciones, no deberían opinar con lo que sucede en Venezuela. Sin duda un tema que despierta muchas susceptibilidades considerando los sacrificios que implica irse a otras fronteras.

El que se va del país y quiere seguir opinando de política nacional, y que además busca incidir en lo que sucede. Es como el que deja a su pareja, pero quiere meterse en los problemas de la relación de su ex“, expresó Camargo.

Algunos lo apoyaron y compartieron su publicación. Otros en cambio, lo criticaron duramente señalando que estaba fuera de lugar dicho comentario.

No es lo mismo, ya que la relación de identidad se mantiene aun estando afuera del país, la nacionalidad es la relación que tiene un individuo con una cultura. Totalmente distinto a una relación con otro individuo“, fue una de las impresiones.

Creo que, sin necesidad de ser ni muy historiadores ni académicos, es evidente que tu comentario está muy alejado de lo aceptable. Opinar sobre tu país siempre será un derecho irrefutable, estés o no dentro”, se lee en otro de los comentarios.

“¿También le tienes rabia a quienes se han tenido que ir del país? Y te atreves a decirle fascista a alguien, loco“, dice otro de las impresiones.

 

Crisis migratoria

De acuerdo a las cifras de la Organización de Naciones Unidas (ONU), desde 2015 hasta la fecha han emigrado aproximadamente tres millones de venezolanos, ante la crisis económica, política y social que atraviesa la nación.

Entre los países que han acogido mayor cantidad de venezolanos, está Colombia, Perú y Ecuador.

Lea también: (+ACTA) CANDIDATO A CONCEJAL RAFAEL CURVELO EXIGE SABER DESTINO DE RECURSOS APROBADO POR LA CÁMARA MUNICIPAL DE LIBERTADOR

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones