Select Page

Canibalismo político madurista: MP investiga a Rafael Ramírez por corrupción

Canibalismo político madurista: MP investiga a Rafael Ramírez por corrupción

El Fiscal General de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público inició investigación contra Rafael Ramírez, que por 12 años fue presidente de PDVSA y fue ministro de petróleo y minería designado y protegido por el presidente Hugo Chávez.

 El Fiscal designado por la ANC dijo que consiguió “unos documento donde Diego Salazar, primo hermano de Ramírez, lo señala directamente, lo incrimina directamente, como su socio directo en operaciones de intermediación de compra venta de petróleo”.

Las pruebas, según Saab, fueron encontradas en un allanamiento a una de las propiedades de Salazar. Además informó que por el caso de Pdvsa han sido detenidos 67 gerentes entre los cuales 18 eran personas que tenían altos mandos,  e indicó que también se investigarán otras empresas del estado que prestan servicio en sector salud y electricidad.

Destacó que 200 nuevas empresas son investigadas por casos de corrupción Cadivi-Cencoex y agregó que 21 “empresarios” ligados a esta red de corrupción se encuentran privados de libertad, y otros 21 tienen orden de captura.

El artista español Francisco expresó en uno de sus cuadros “Saturno devora a su hijo” lo que hoy, siglos después estamos viendo dentro de canibalismo político madurista.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...