Select Page

Cantv informa que desde el 18 hasta el 22 suspenderá servicios relacionados con pagos

Cantv informa que desde el 18 hasta el 22 suspenderá servicios relacionados con pagos

Caracas, 19 de agosto de 2018. A través de un tuiter de la Vicepresidencia de la República se conoció que desde el 18 hasta el 22 de agosto no se podrá realizar ningún requerimiento relacionado con el pago del servicio de comunicaciones Cantv, debido a la reconversión monetaria. 

La telefónica usará estos días para adecuarse a los nuevos requerimientos económicos del país. Al mismo tiempo, la empresa estatal garantiza las comunicaciones de telefonía fija, móvil e internet en el país durante este proceso emprendido por el gobierno nacional.

“Durante el proceso de reconversión monetaria Cantv-Movilnet garantizan los servicios de telefonía fija, móvil e internet en el país. Del 18 al 21 de agosto realizarán adecuaciones a sus sistemas, las consultas de saldo y pagos de servicios no estarán disponibles hasta el 22 de agosto”, dice el tuiter. 

En el marco del nuevo proceso económico que vive el país, y que consiste en eliminar cinco ceros a la moneda nacional, el día lunes fue declarado día no laborable tanto para el sector público como el privado, y esta noche por un período de 50 minutos quedarán suspendidos en el territorio nacional las operaciones con punto de ventas. 

Lee también: Por 50 minutos Credicard suspenderá sistema de puntos esta noche por la reconversión monetaria


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones