Caracas, 13 de julio de 2018. Los alrededores de El Poliedro se volvieron un caos este viernes, debido al operativo de venta de lubricantes a “precios justos” organizado por Pdvsa.

La empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó a través de un comunicado en Twitter que durante la jornada, que terminará este sábado, “se podrán adquirir aceites para vehículos particulares con motores a gasolina, productos hechos en Venezuela que cumplen con los más altos estándares de calidad bajo certificación especializada, distribuidos en envases de seguridad”.

La venta de lubricantes inició a las 8:00 am y finalizó a las 6:00pm. Usuarios denucniaron en las redes sociales las largas colas que se hicieron e incluso dijeron que la Guardia Nacional impidió la entrada de más compradores.

Un afortunado que pudo hacer la compra llegó a las 6:00 am a El Poliedro y tenía el número 570. Pagó 367.000 bs por cada litro de aceite. Completó la operación de compra en el transcurso de la mañana, momento a partir del cual el volumen de gente aumentó a niveles considerables.

Las personas podrán adquirir la cantidad de litros que corresponda, de acuerdo con los cilindros del vehículo. Debían presentar documentación –del comprador y el vehículo- y completar un registro.

También en su cuenta Twitter, Pdvsa escribió: «A favor del pueblo y contra la especulación, se realiza la Primera Jornada de Venta de Lubricantes a Precio Justo en el Poliedro de Caracas, actividad destinada a vehículos particulares con motor a gasolina”.

 

 

 

Lea también en Punto de Corte: Detuvieron a jefe de Hacienda de Carrizal con cargamento de lubricantes

 


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram