Caracas, 23 de agosto de 2018. Henrique Capriles Radonski, ex gobernador del estado Miranda, rechazó este jueves las acusaciones del TSJ en el exilio que lo relacionan con actos de corrupción en el caso Odebrecht.

“Tengo 19 años al servicio de mi país siendo investigado permanentemente y jamás han podido ni podrán señalar alguna irregularidad o acto de corrupción que haya cometido”, dijo Capriles en un comunicado.

Este miércoles el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio solicitó a Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, que investigue a Capriles por presuntamente estar involucrado en comisión de hechos punibles.

“Vine a la política a servir no a enriquecerme, pareciera que a algunos esto los saca de control y por tanto apelan a la única arma que tienen los perdedores: la infamia y la calumnia”, expresó.

El ex candidato presidencial señaló que no se ha formalizado la investigación y que nadie ha revisado documentos.

“Que se investigue lo que tenga que investigarse, eso sí, sin falsedades y sin objetivos poco transparentes. Somos nosotros los principales interesados en que se investigue y cese una clara intención de destruirnos”, precisó.

«Lo hemos dicho siempre: el que no la debe no la teme. Somos los principales interesados en que se investigue sin falsedades lo que tenga que investigarse. No vamos a perder el foco de lo verdaderamente importante ¡Seguimos trabajando», agregó.

 

Lea aquí en Punto de Corte: TSJ en el exilio pidió investigar a Capriles por los mismos cargos que condenaron a Maduro

 

 


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook
 e Instagram