Caracas 20 de agosto de 2018. El sábado funcionarios del Cicpc capturaron a las mellizas Ninoska Morillo y María Francia Morillo (20 años), acompañadas de dos hombres, por estar presuntamente involucrados en el asesinato del oficial del Estado Anzoátegui, Luis Aníbal Pérez Arreaza (32 años).

Los detectives del Eje de Homicidios, efectuaron un allanamiento a una vivienda en el sector Tronconal III de Barcelona, específicamente, en el sector El Guásimo, dónde se llevaron detenidos al cuarteto. En el sitio también incautaron varias motocicletas.

Los detenidos fueron identificados como: Héctor Alonso Belisario (25 años), Juan José Fernández (30), y las hermanas Ninoska Nataly y María Francia Morillo, de 20 años.

Medios locales señalaron las mujeres junto a 2 hombres armados, irrumpieron en una fiesta familiar en el barrio Corea, Barcelona. En la reunión se encontraba el oficial Pérez Arreaza, quien se negó a darles acceso. El funcionario recibió 7 impactos de bala de uno de los acompañantes de las “hermanas Morillo”.

El uniformado estaba destacado en la Comandancia General de Lechería y tenía unos 10 años de servicio en la institución de seguridad.

Se conoció que el Director Nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, ofrecerá los detalles del procedimiento en una rueda de prensa, en Caracas. Las hermanas eran reconocidas en las redes sociales por publicar en sus perfiles fotografías y vídeos de fiestas extravagantes. 

Con información de El tiempo de Puerto La Cruz


(Denuncia) Familiares de Luis Enrique Cruces, arrollado por GNB, exigen justicia


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram