Caracas, 16 de octubre de 2018. En horas de la tarde de este martes, usuarios a través de la red social Twitter, reportaron que varios sectores de Caracas y diferentes estados del país, nuevamente se quedaron sin servicio eléctrico.

Cerca de las 2:00 de la tarde, se conoció que la parte norte de Petare se encontraba sin electricidad, en los Palos Grandes, también se notificó un “tremendo bajón de luz”.

El Movimiento de Juventudes de Voluntad Popular (VP), informó que el estado Barinas, Carabobo, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia llevan más de 15 horas sin el servicio, pese que a que el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, asegurara que sería restablecido “en dos horas”.

Vale acotar, que este lunes se registró un apagón cerca de las 6:30 de la tarde, que afectó a doces estados, abarcando todas las regiones del país.

Lea también en Punto de Corte: En protesta: Trabajadores de la cancillería advierten que están a un paso de cierre técnico


 Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram