Caracas, 30 de diciembre de 2018. Desde tempranas horas de este domingo, habitantes de diferentes zonas de Caracas, decidieron cerrar varias calles, en protesta por la falta de servicios básicos, así como por el incumplimiento de la entrega del pernil por parte del gobierno de Maduro.

Cerca de las 10:30 de la mañana, un  grupo de docentes tomaron las la Av. Urdaneta, al centro de la ciudad capitalina, en exigencia a las autoridades competentes que les prometieron un combo de alimentos para esta época decembrina y ya mañana finaliza el año y no les cumplieron.

A través de la red social Twitter, nuestro colaborador Julio César Reyes, detalló que “desde las 3 a.m. están los maestros esperando por el famoso combo en el Ministerio de Educación, para las 9 a.m. decidieron bajar por carmelitas y cerrar la Urdaneta por la burla del Ministerio (…) Ya la GNB y la PNB se encuentran en las inmediaciones de la Av. Urdaneta cerrando el paso a los maestros para que no lleguen a Miraflores”.

Asimismo, se reportó una protesta a las 10:50 de la mañana, por parte de los vecinos del barrio cercano a Santa Inés, próximo del elevado de los Campitos, sentido la Trinidad-las Mercedes. Los ciudadanos decidieron cerrar el paso con palos, piedras y cauchos, cerca del elevado de los Campitos, debido a la falta de diferentes servicios básicos, como el agua y el gas doméstico, así como por la falta de entrega del pernil.

A las 11:00 de la mañana, los habitantes del barrio El Limón, en la autopista Caracas-La Guaira, denunciaron que desde la madrugada se encuentran haciendo colas para poder comprar el gas doméstico y aún no han obtenido respuesta, por lo que decidieron cerrar el paso de la referida autopista.

Lea También:

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través dehttps://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter@Punto_deCorteFacebook e Instagram