Select Page

Caracas se llevó el primer duelo ante Magallanes y tomó el liderato

Caracas se llevó el primer duelo ante Magallanes y tomó el liderato

Caracas, 24 de octubre. Una lluvia de batazos fue lo que cayó ayer sobre el Estadio Universitario en el primer encuentro de la temporada entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes.

Los melenudos se afianzaron en su pitcher abridor, Albert Suárez, y en los bates de Harold Castro y Harold Ramírez para vencer a los turcos 7-1 y de paso tomar la punta de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Suárez, en su segunda apertura de la campaña, mostró sus dotes de grandeliga y fue de menos a más. Trabajó por espacio de 6.0 innings en los cuales toleró 6 hits, 1 carrera limpia y abanicó a 7 rivales. Dejó su efectividad en 1.64.

“Estaba preparado físicamente para el juego y pude dejar los pitcheos bajitos. Eso me ayudó mucho, sumado a la confianza que me dio tener a Graterol (Juan) detrás del home”, dijo el lanzador al departamento de prensa del elenco avileño.

“Tratamos de ganar todos los juegos, no solo contra Magallanes. La zafra pasada no nos fue bien contra ellos pero eso ya es otra cosa. Suárez hizo tremendo trabajo, Pudo haber darnos otro inning, pero hicimos carreras y decidí usar el bullpen, dijo el manager Mike Rojas, quien hora antes del encuentro confirmó a Miguel Mejía como el cerrador del equipo.

En tanto,  la ofensiva estuvo comandada por el grandeliga Castro y el colombiano Ramírez, quienes ligaron de 4-3 cada uno con dos anotadas y par de impulsadas.

Ramírez mostró la fuerza que lo caracteriza y soltó un jonrón que dio cifras definitivas a un compromiso que contó con la asistencia de más de 20.000 fanáticos.

Ambos equipos se verán las caras nuevamente hoy pero en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 7:00 de la noche.

 

Lea también en Punto de Corte: “A la brevedad posible” Conozca la cifra astronómica que otorgará Pdvsa a la LVBP

 


 Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitte@Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones