Select Page

Caracas se vuelve a quedar sin energía eléctrica

Caracas se vuelve a quedar sin energía eléctrica

Caracas, 9 de septiembre de 2018. Ciudadanos reportan por las redes sociales un apagón generalizado en el Área Metropolitana de Caracas, a esta hora no hay información oficial al respecto. Sectores del estado Vargas también resultaron afectados, como Maiquetía y Catia La Mar.

Usuarios reportaron que el aeropuerto Simón Bolívar se quedó este domingo sin energía eléctrica.

Sectores de Bello Monte, Los Caobos, Las Palmas Altamira, Palo Grande, El Rosal, Chacao, La Carlota, La Candelaria reportaron un fuerte bajón y luego la falla del servicio.

El Metro de Caracas también se quedó sin el servicio, por lo que los usuarios debieron evacuar las estaciones completamente a oscuras.

Pasados más de 40 minutos regresó la luz en algunos sectores de la ciudad. Desde la cuenta de Corpoelec hasta los momentos no se ha explicado qué genero este nuevo apagón, el tercero en la ciudad en las últimas semanas.

El último apagón registrado en la ciudad capital fue el pasado 29 de agosto, afectando zonas como Los Cortijos, San Bernardino, los Palos Grandes, Santa Eduvigis, La Campiña, Terrazas del Ávila, Los Dos Caminos, La Castellana, Centro de Caracas, La Paz, Chacaito, Alta Florida, Chacao, entre otras zonas. Usuarios del metro, también en ese momento, se vieron afectados y quedaron atrapados entre los vagones.

Noticia en desarrollo…

Lee también: Un herido en protestas por apagones en Maracaibo


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones