Caracas, 14 de junio de 2019. Caraqueños manifestaron este viernes a las afueras del Ministerio de Transporte para exigir a la «administración» de Nicolás Maduro mejoras en las condiciones del sistema terrestre, marítimo y aéreo, así como también en el Metro de Caracas.

Los transportistas consideraron que los 300 BsS del costo del pasaje no son suficientes, pero los usuarios explicaron que el sueldo no les alcanza para pagar diariamente ese valor.

Por su parte, Zoraya Pérez, vocera de la protesta, responsabilizó el deterioro del sistema Metro al «régimen corrupto» y a la falta de gerencia en el país.

Agresión a Frente Amplio de Mujeres de Caracas

Más temprano, un grupo de afectos al madurismo agredieron a personas pertenecientes al Frente Amplio de Mujeres de Caracas, cuando se disponían a realizar una protesta por la crisis económica, en la entrada del Mercado Guaicaipuro.

Así lo denunció la dirigente parroquial miembro del Frente Amplio y ex concejal, Maribel Castillo. Quien dijo que debido a la presencia de estos grupos violentos no pudieron desarrollar la actividad.

«No pudimos ni iniciar la protesta por el paquete económico y la alta inflación. Ya tenían colectivos, gente del Psuv organizada y los Claps de la parroquia El Recreo. La concejal Patria Zapata y otro concejal dirigían los actos de violencia, tenían armamentos las personas que estaban ahí, tenían bombas lacrimógenas cosa que es bien extraña«, detalló Castillo.

Lea en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram