Inicio NoticiasNacionales Cardenal Jorge Urosa Savino asegura que “la Ley Antibloqueo representa una clara forma de tiranía”

Cardenal Jorge Urosa Savino asegura que “la Ley Antibloqueo representa una clara forma de tiranía”

Por Barbara Cordova
177 Lecturas
Cardenal Jorge Urosa Savino asegura

Caracas, 13 de octubre de 2020. El arzobispo emérito de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, afirmó este lunes en entrevista para la emisora radial La Voz de Dios, que la beatificación del doctor José Gregorio Hernández es una luz en medio de las tinieblas que se viven en Venezuela, desde el punto de vista social, sanitaria y político.

Asimismo, Savino calificó como “tenebrosa” la situación actual del país. Y también cuestionó la nueva Ley Antibloqueo aprobada desde la Asamblea Nacional Constituyente y la calificó como un “establecimiento ilegal”.

La Ley Antibloqueo representa una clara forma de tiranía, con la que el gobierno quiere hacer lo que venga en gana”, acotó.

En relación a la crisis de los servicios públicos en el país, que ha desencadenado numerosas protestas, el cardenal señaló que “son una clara manifestación de la ruina a la que el gobierno ha conducido al país”.

Es terrible la situación de los derechos humanos. El pisoteo y el atropello de los derechos humanos por parte del gobierno hacia los disidentes venezolanos”, dijo.

Según el cardenal, la beatificación de José Gregorio Hernández en medio de la pandemia por el COVID-19, es una luz que Dios envía.

Fuente: El Carabobeño

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Ley Antibloqueo desde la perspectiva de Padrino Lopez (+Comunicado) 13/10/2020 - 15:23

[…] Cardenal Jorge Urosa Savino asegura que “la Ley Antibloqueo representa una clara forma de tiranía… […]

Responder

Deje un comentario