Select Page

(+Video) ¡Al son de “El Hacha”! Cardenales de Lara regresó con emotiva victoria frente a La Guaira

(+Video) ¡Al son de “El Hacha”! Cardenales de Lara regresó con emotiva victoria frente a La Guaira

Caracas 11 de diciembre de 2018. Este lunes se reanudó la pelota rentada en nuestro país. Luego del asesinato de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena de los Cardenales de Lara a manos del hampa. Todas las miradas estaban puestas en el equipo crepuscular. Un juego con sentimientos encontrados en el terreno, pero que al final tuvo un bonito final.

Cardenales de Lara lució una camiseta especial en homenaje a sus compañeros fallecidos. “Unidos por siempre”, fue el eslogan que llevaban en el pecho junto a los números de los dos jugadores.

Igualmente, exhibieron una frase típica de José Castillo “1,2,3 amiguitooos” que era usada por el pelotero criollo, para animar siempre al club.

En cada turno al bate de Alejandro de Aza colocaban “Justicia”, canción de Silvestre Dangond, pieza musical que se escuchaba en cada aparición de Valbuena, mientras que “El Hacha”, de Franco y Oscarcito, retumbaba en el estadio cuando Ildemaro Vargas tomaba turno al bate.

Con el encuentro igualado a tres rayitas y hombres en primera y segunda en el noveno inning, el cubano Henry Urrutia quien tenía 33 turnos sin conectar un hit, bateó un indiscutible para impulsar la carrera de la victoria y dejar en el terreno a los Tiburones de La Guaira 4 carreras por 3.

La algarabía se desató en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, mientras los jugadores visiblemente conmovidos hacían señas al cielo en homenaje a sus dos estrellas. 

Lea también: (+VIDEOS) JUGADORES Y FANÁTICOS DE CARDENALES DESPIDIERON A VALBUENA Y CASTILLO

Con información de Alberto News


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones