Inicio Noticias Vecinos de Caricuao denuncian que llevan cinco meses con un bote de aguas negras

Vecinos de Caricuao denuncian que llevan cinco meses con un bote de aguas negras

Por Nurelyin Contreras
Caricuao bote de aguas negras

Caracas, 20 de septiembre de 2019. Un grupo de vecinos de la zona UD5, en Caricuao, Caracas, denunciaron que llevan más de cinco meses afectados por un bote de aguas negras en la avenida principal de la localidad y no reciben respuestas por parte de las autoridades.

“Tenemos cinco meses con este bote y nadie hace nada (…) El olor es muy fuerte, si lavamos y guindamos la ropa, agarra el mal olor. Aquí niños, bebés, todos nos hemos visto afectados (…) Las camionetas ya no quieren pasar por aquí, porque el asfalto se ha levando por la misma agua (…) Hoy está bajito, pero cuando colocan el agua, esto es un río que llega hasta la Clínica Popular”, expresó la señora Yomileth Lugo, habitante de la zona.

Asimismo, denunció que la alcaldesa de Distrito Capital, Erika Farías, “no quiere a Caricuao, no le gusta, no hace nada por Caricuao. Por eso nosotros acudimos a los medios, a ver si es que así nos prestan atención y nos resuelven los problemas, o es que tenemos que cerrar las calles”, cuestionó.

Lugo también señaló que no solo es el brote de aguas negras, sino que además “debemos convivir con los zamuros”, debido a un vertedero de basura que se encuentra cerca de los edificios, situación que afecta considerablemente la salud de los vecinos, especialmente, de los niños.

La falta de transporte, alumbrado público y agua, son otros de los problemas que se les suma a los habitantes de Caricuao.

En el caso del agua, agregó que “cuando nos llega, llega con mal olor”, lo que dificulta a los vecinos para poder cocinar, bañarse y realizar aseo del hogar.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Vecinos de Caricuao denuncian que llevan cinco meses con un bote de aguas negras - Primera Página 20/09/2019 - 5:08 pm

[…] entrada Vecinos de Caricuao denuncian que llevan cinco meses con un bote de aguas negras se publicó primero en Punto de […]

Responder

Deje un comentario