Inicio Noticias Cáritas ofrece servicio de pediatría vía telefónica (+Detalles)

Cáritas ofrece servicio de pediatría vía telefónica (+Detalles)

Por Barbara Cordova
198 Lecturas
Cáritas ofrece servicio de pediatría vía telefónica

Caracas, 12 de octubre de 2020. La Organización de promoción y asistencia Social de la Iglesia Católica, Cáritas Venezuela, está ofreciendo un servicio de pediatría a distancia, durante la pandemia.

Asimismo, la organización indicó que continúan brindando atención cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Comuníquese a través del número 0412-7903953 y serás atendido por una pediatra.

Banco de medicinas de Cáritas brinda apoyo a los habitantes de Yaracuy

La solidaridad y buenas acciones han dicho presentes en estos tiempos difíciles y de pandemia que se viven en el estado Yaracuy, pues con el trabajo organizado de las personas y el apoyo de las comunidades el banco de medicinas de Cáritas ha logrado atender a quienes más lo necesitan.

Nancy Meza, coordinadora regional de este programa, aseguró que en el estado existen 12 bancos de medicinas que atienden a sus respectivas comunidades y tan solo en el mes de septiembre fueron donados más de 2 mil medicamentos.

Nosotros trabajamos bajo la modalidad de intercambio, – por llamarlo de alguna manera- pues la persona que requiera determinado medicamento puede acercarse al banco de su comunidad y con récipe e informe médico en mano presentarse en busca del mismo, y al momento de retirarlo debe dejar otro medicamento que no utilice para ser donado posteriormente a otra persona y así ir solventando otros casos”, indicó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario