Caracas, 26 de junio de 2019.- Carlos Ponce, profesor universitario y Director Fundación Victimas del Comunismo, informó sobre las variantes en cuanto al tema de la crisis y la recurrente violación a los Derechos Humanos en Venezuela ante la sesión de la Asamblea General de la OEA.

«El tema es Venezuela y la crisis que se vive. Una crisis que parece seguir agobiando y que no pareciera tener una respuesta clara de ninguno de los actores», destacó Ponce.

Asimismo, expresó que en Venezuela no existe una derecha ni una izquierda en cuanto al tema político, sino que más bien ya todo estaría siendo parte de un autoritarismo y un populismo que enmarca a las mismas formas de actuar por parte de los políticos.

«En el caso de Venezuela o de Niacaragua, es que muchos actores de oposición están contaminados también por el tema financiero, el tema de de testaferros, de la movilización de dinero (…) Una de las cosas principales cuando hay posibilidad de cambios dentro de estas estructuras autoritarias es que las víctimas sientan que hay una resolución para su caso y no que simplemente hiciste un maquillaje», expresó el representante de «Víctimas del Comunismo para Punto de Corte.

Ponce, finalizó explicando que lo menos viable para que Venezuela salga de la crisis es que llegue a un punto de resolución donde los actores de poder se desliguen de las víctimas ya que si esto ocurre «las víctimas seguirán siendo víctimas y simplemente van a pasar la página».

Lea en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram