Select Page

Carneiro: “No tenemos la posibilidad de adquirir 180 mil cajas CLAP”

Carneiro: “No tenemos la posibilidad de adquirir 180 mil cajas CLAP”

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro destacó la importancia de cambiar la distribución de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) porque al menos en su estado no tienen la posibilidad de adquirir las cajas necesarias. Con vistas a las elecciones presidenciales el gobernador recientemente re-electo, consideró que pese a que “Tenemos una situación en la distribución de alimentos y medicinas en el país pero no es motivo para no renovarle el voto al presidente Nicolás Maduro Moros quien aseguró y da por hecho que ganará con 10.000.000 de votos.

En el marco de las conmemoraciones de los 60 años del derrocamiento perejimenista, el gobernador del litoral aceptó que el gobierno ha cometido equivocaciones y no aceptarlo sería “un error” aseguró para Contrapunto.com. Al ser incisivos le interrogaron “¿Qué se está haciendo para resolver esta situación? ¿Cuándo se ve que los supermercados están vacíos y lo poco que se consigue tiene costos muy elevados?”. El gobernador respindió que el gobierno ha hecho todo el esfuerzo para superar las dificultades, sin olvidar que venimos del cerco financiero, lo que a su juicio evitan que se realicen los pagos internacionales.

Le invitamos a leer “Murió adolescente por disparo en la cabeza de GNB mientras sustraía pavos” 

“Por cualquier medio se está haciendo un esfuerzo considerable para minimizar los estragos financieros” aseguró Jorge Luis García Carneiro para Contrapunto.com.

Para complementar, Carneiro aseguró que desde el exterior también han influenciado fuerzas que han restringido el ingreso de medicamentos y alimentos al país, asimismo destacó “(…) porqué ponen trabas bancarias y hacen maldades para que el pueblo se doblegue”. El gobernador aprovechó la oportunidad para extender su llamado de conciencia y comprensión, “Ojalá que llegue el momento que todo vuelva a la normalidad. Que aparezcan las medicinas, que aparezca el MERCAL, el PDVAL y los supermercados que todos conocimos” dijo esperanzado.

Aunque no se ve, el enemigo existe” auguró e inmediatamente añadió, “Venezuela está en guerra“. En relación a los CLAP planteó un interesante paradigma, aunque admita que hay dificultades considera que “no quiere decir que hay debilidades por parte del Gobierno“. Muy sinceramente aceptó el hecho que al menos en su estado “No tenemos la posibilidad de adquirir 180 mil cajas CLAP y por eso debemos combinar la distribución” sentenció.

Puede leer cuando el Superintendente Vargas aseguró que el Petro podría ser  cambiado por cualquier divisa

Caracas 26/enero/2018/ Contrapunto.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...