Inicio NoticiasEconómicas Delcy Rodríguez propone crear el carnet de la Patria para empresarios y «sistematizar» la asignación de divisas

Delcy Rodríguez propone crear el carnet de la Patria para empresarios y «sistematizar» la asignación de divisas

Por Indira Crespo
bono carnaval carnet patria

Caracas, 06 de abril de 2018/.- La secretaria General del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este viernes que desde la red de empresarios que forma parte de esta organización entregarán al presidente Nicolás Maduro una propuesta para la creación del Carnet de la Patria para empresarios.

Explicó Rodríguez que la iniciativa tiene como fin «ordenar la relación productiva desde una perspectiva disciplinada, en aras de afianzar y expandir la producción nacional», dijo.

La propuesta contempla que con esta herramienta se sistematicen tópicos como la asignación de divisas y de materia prima, dio a conocer la vocera.

Igualmente, Rodríguez informó que se entregará a Maduro una propuesta por parte de la Red de Profesionales y Técnicos, para la creación de una base de datos de profesionales y técnicos dispuestos a trabajar por el país en estos momentos de coyuntura económica, así como un banco de proyectos.

Reseña AVN

Lea también: Se necesitará el Carnet de la Patria para el uso del petro

Artículos Relacionados