Caracas 17 de febrero de 2019. Pedro Carreño, miembro de la ANC madurista, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro cuenta con ocho mil francotiradores y aseguró que Colombia y Brasil temen ante el poderío de la Fuerza Armada Nacional.

Venezuela tiene fusiles Dragunov, a los que le tiene miedo la OTAN y el gobierno norteamericano. Son los que utilizan francotiradores, donde cada proyectil es un enemigo abatido«, expresó el constituyente.

Estas declaraciones las ofreció en el programa José Vicente Hoy, transmitido en Televen.

Por otra parte, Carreño tildó al presidente de la AN y que juró asumir las responsabilidades de Ejecutivo como presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, como un «tonto útil y un títere al servicio del gobierno de los Estados Unidos».

Carreño detalló que Guaidó tiene esa posición por un golpe de suerte ya que en Voluntad Popular no quedaba algún dirigente que no estuviera “vinculado a hechos delictivos” y que aprovechó la oportunidad de que su partido le tocaba asumir la presidencia de la Asamblea Nacional (AN) para promover el gobierno de transición.

Con respecto al posible ingreso de ayuda humanitaria, hecho que calificó como un “parapeto”, Carreño detalló que el pueblo está movilizado y “está dispuesto incluso a ofrendar su vida para que no se soslaye la soberanía de la patria”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram