Select Page

¡Es oficial! Crearon carrera de economía en la USB

¡Es oficial! Crearon carrera de economía en la USB

Caracas 18 de noviembre de 2018. Mediante una pubicación del CNU (Consejo Nacional de Universidades), en la Gaceta Oficial N° 41.524, se conoció la autorización a favor de la Universidad Simón Bolívar a dictar la carrera de economía. El estudio será de cinco años y tendrá una matricula inicial por el mismo lapso.

“… pero prefiero pensar en una carrera en la cual el concepto de modelación econométrica, matemática, física, probabilística, y estadística de posibles políticas públicas, es la que evidenciará el éxito de algunas ideologías, y el fracaso de otras” responde sobre la orientación que tendrán los estudios en esa casa de estudios, el rector asignado por la USB, Daniel E. Varnagy R.

La apobación está fechada del 31 de julio y la asginación de Varnagy en noviembre, convierte a la USB en la novena academia pública en la que se dicta economía en Venezuela. 

En la misma Gaceta Oficial, el CNU también aprobó las carreras de Derecho y TSU en gestión de gastronomía en la ULA (Universidad de Los Andes) y Administración y Contaduría en el núcleo UDO (Nueva Esparta de la Universidad de Oriente).

Con inforación de Gaceta Oficial.

Foto referencia.


 

 


 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones