Caracas, 9 de abril de 2019. Hugo Carvajal dejó en sus redes sociales un enigmático pronóstico de cómo cree que será la salida del poder de Nicolás Maduro.

“No tengo la menor duda. Maduro saldrá por decisión de la Fuerza Armada Nacional”, escribió Carvajal este martes en la noche en su cuenta de Twitter.

No dio explicaciones ni aportó ningún otro dato.

El ex director de Inteligencia y Contrainteligencia Militar es ahora disidente del chavismo y un férreo crítico de Nicolás Maduro y su entorno. Incluso, ratificó su apoyo a Juan Guaidó, a quien considera presidente encargado de Venezuela.

Carvajal ha llegado a decir que tiene bajo su custodia información estratégica sobre los crímenes del gobierno nacional, la cual debe ser de dominio privado, ya que, “nada se ganará publicando” los datos ante la opinión pública.

“Sé que muchos esperan que devele todo por esta vía (Twitter), pero hay que entender que la información por sí sola no vale de nada”, señaló.

Además, en varias ocasiones ha asegurado que existe un fuerte descontento dentro de los cuarteles venezolanos, lo que le hace suponer que ocurrirá un derrocamiento de Maduro como consecuencia de un alzamiento militar.

Hace una semana Maduro ordenó que degradaran y expulsaran de la Fuerza Armada Nacional a Carvajal, que alcanzó el rango de Mayor General, y le acusó de “actos de traición a la Patria”.

Lea también en Punto de Corte: HUGO CARVAJAL REVELA EL TIPO DE INFORMACIÓN QUE HA SUMINISTRADO PARA “DEVOLVER LA LIBERTAD” A VENEZUELA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram