Caracas 04 de abril de 2019. En torno al caso del asesinato de la joven de 16 años, Ángela Aguirre en el estado Bolívar, allegados, familiares y la opinión pública, desconfían del Cicpc y del Ministerio Público. La audiencia de presentación de los siete implicados en la muerte de la joven, fue diferida por cuarta vez.

En esta oportunidad, el expediente fue llevado a instancias superiores para decidir a qué tribunal corresponde el caso. Se desconoce para cuándo fue fijada la presentación.

¿Quién es Ángela Aguirre?

Se trata de la joven encontrada sin vida a la orilla del río Caroní. El cuerpo de Ángela Noheli Aguirre Yaguare, de 16 años de edad, fue encontrado la mañana del marte 26 de marzo, en el balneario El Rey en Puerto Ordaz, luego de ser reportada como desaparecida el sábado 23 de marzo a las 8 de la noche.

Los forenses determinaron que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por inmersión. Además de eso, los exámenes forenses mostraron lesiones en los genitales y hematomas en varias partes del cuerpo.

Por esta situación, están detenidos (a la espera de audiencia de presentación, diferida por 4ta vez) a los ciudadanos: Wilmer Antoni Díaz Urbano (30), Glauder Jesús Zorrilla Rivas (19 ), José Antonio Zorilla Zorrila (44), Orlando Abraham Salazar Vargas (35), José Alberto Cedeño Rodríguez (18), Joselyn Gregoria Barreto González (18) y Dayana Carolina Nicieza Cansino (28).

Con información de Twiter

foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram