Caracas, 1 de mayo de 2019. El Centro de Comunicación Nacional reportó este miércoles que se produjeron 397 protestas a nivel nacional y la gran mayoría no fue reprimida.

“De las 397 protestas este 1 de mayo en todo el país, el régimen solo pudo reprimir 23. ¡Mientras seamos más, menos tendrán el control”, se lee en la publicación de la cuenta oficial de Twitter del Centro de Comunicación Nacional.

Este es el órgano oficial de información del gobierno encabezado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Aunque el CCM no lo dijo, al menos ocho personas sufrieron lesiones en Caracas por a la violencia en algunas de las manifestaciones antigubernamentales este miércoles en toda Venezuela.

La cifra fue informada por la agencia de noticias Efe citando fuentes médicas.

Otros medios hablan de 15 heridos aproximadamente y difundieron imágenes que dan cuenta de al menos cuatro ciudades en las que se han registrado otros enfrentamientos. Las manifestaciones callejeras contra Maduro ocurren 24 horas después de otra jornada de protestas violentas que acabaron con un saldo de al menos 60 heridos.

Lea también en Punto de Corte: (+VÍDEO) 3:40 PM| GNB DISPARAN A QUEMA ROPA A MANIFESTANTES EN ALTAMIRA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram