Caracas, 28 de diciembre de 2018. Desde primeras horas de la mañana de este viernes, se reportó que habitantes de Guarenas, cerraron la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), a la altura del sector Izcaragua, en ambos sentidos (Guarenas – Caracas), en protesta al «engaño» de la entrega del pernil por parte del Gobierno Nacional.

A través de la red social Twitter, los usuarios indicaron que esta tranca generó kilométricas colas. Los manifestantes no dejaban pasar ni a los motorizados. Cerca de las 9:30 de la mañana, aún persistía la protesta.

Los vecinos de Los Ochoa, Agua Amarilla, Izcaragua y otros sectores, aseguraron que no han recibido el pernil, por lo que se sienten “engañados”. El año pasado ocurrió la misma situación.

Los usuarios alertaron que luego de pasar la primera protesta en la GMA, existe otra “justo antes del primer sobreancho”.

Al momento de la publicación de esta nota (10:00 AM), se desconoce si continúa la manifestación por el codiciado pernil para la cena de fin de año.

Lea También:

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través dehttps://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter@Punto_deCorteFacebook e Instagram