Caracas, 21 de mayo de 2019.- El periodista y locutor, César Miguel Rondón, inició un programa llamado «Al Punto y Seguimos», en el que combate la censura que es propiciada por el régimen de Nicolás Maduro.

Al Punto y seguimos es un programa transmitido en vivo por Instagram Live, Periscope y Telegram. Para aquellas personas que no poseen la oportunidad de ver el streaming, está disponible la opción del Youtube, en donde se publica ya grabado.

Inicia a las 7 de la mañana y termina a las 8 am. Allí Rondón realiza entrevistas a distintas personalidades con respecto a la situación que viven actualmente los venezolanos.

En una entrevista exclusiva a Punto de Corte César Miguel Rondón explicó el por qué inició con su programa Al Punto y seguimos y cuáles fueron sus objetivos alcanzados.

¿Por qué inicia el programa «Al Punto y seguimos»?

«Al Punto y seguimos se inicia pocos días después de que mi programa en Circuito Éxitos sale, cuando ya estaba cerca de cumplir 30 años al aire, los cuales se cumplirían el 31 de julio de este año», afirmó el locutor.

Explicó que su programa sale del aire por «instrucciones directas de Conatel y que la amenaza era cerrar toda la estación». Detalló que Venezuela vive en un momento importante y por ende «la información es más urgente que nuca».

«Yo no podía callarme, es decir, me prohíben que siga al aire, pero igual seguiré informando, me las arreglo y gracias a Flor Alicia que se le ocurrió esta idea, pues empezamos a hacer Al Punto y Seguimos, que se ha convertido en una referencia maravillosa», explicó Rondón.

Aseguró que no se genera ningún tipo de ingreso monetario. «Hay que informar y punto», expresó el periodista.

¿Cuáles son los objetivos que se han alcanzado a través del streaming?

«Hemos tenido audiencias muy altas, me han convertido en un milenial, tanto así que ahora me hago llamar César Milenial Rondón.»

«Estamos en Instagram Live, en Telegram, Youtube, Periscope, Telegram y en la aplicación Al Día, que se puede sintonizar gratuitamente por Google Play y Apps Store más mi página que ya tiene unos cuantos años (www.cesarmiguelrondon.com).»

«Al Punto y seguimos ha sido un éxito, a mí me ha sorprendido, es como un opción subversiva, guerrillera si se quiere.»

«Es una solución casera, lo hacemos desde la casa y la gente, asumimos que nos vienen a visitar, personas que dicen a las 7 estoy en casa de los Rondón tomándome un café, por ejemplo.»

«Los propios entrevistados asumen ese espíritu, quizás por eso las entrevistas que he logrado realizar aquí son más desparpajadas, más abiertas, quizás más a fondo».

Equipo de prensa Punto de Corte

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram