Caracas, 22 de enero de 2019. La actividad de Cabildo Abierto se siguió cumpliendo este martes, pese a los intentos de evitarlo por parte de simpatizantes del oficialismo.

Así sucedió en San Martín, Caracas, donde un grupo de colectivos intentó impedir que se llevara a cabo la actividad prevista en la plaza de este sector.

Jesús Armas, concejal de Caracas, aseguró que simpatizantes de Nicolás Maduro se encuentran en las adyacencias de la concentración e intentaron impedir el encuentro.

Sin embargo, los ciudadanos no se dejaron amedrentar y cumplieron la actividad, en la que gritaron “libertad”, aplaudieron y ondearon banderas de Venezuela.

También este marte se realizó un Cabildo Abierto en los Valles del Tuy, específicamente en Charallave. Usuarios de Twitter reportaron que el alcalde Humberto Marte intentó intimidar a la población infructuosamente.

Los Valles del Tuy son un territorio controlado por el oficialismo. Sin embargo, la actividad se desarrolló sin inconvenientes e incluso terminó en una marcha por las calles de la localidad.

Los Cabildos Abiertos son actividades que la Asamblea Nacional convocó como preparación a la marcha que se realizará este miércoles en todo el país. En Caracas el punto final de encuentro será la Plaza Juan Pablo II de Chacao.

Lea también en Punto de Corte: Concejales bolivarianos introducirán moción ante el TSJ para evaluar Cabildos Abiertos

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram