Select Page

“Chavismo crítico” apoya candidato de la MUD ¿Quiénes serán esos?

“Chavismo crítico” apoya candidato de la MUD ¿Quiénes serán esos?

El “chavismo crítico” está llamando a votar por Antonio Barreto Sira, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Anzoátegui, informó la alianza opositora este martes 10 de octubre en su portal web.

“Durante un encuentro por la Unidad nacional, democracia y  progreso del estado, el coordinador regional del Movimiento Amplio Social Desafío para Todos, también denominado “Chavismo crítico”, Juan Peña, llamó a votar el 15 de octubre (15-O) por el candidato de la coalición opositora a la Gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, porque representa el cambio y el retorno de la gerencia a la entidad”, dice la nota de la MUD.

La MUD  afirma que el “Chavismo crítico llama a votar por Barreto Sira para derrotar al candidato del engaño y de Maduro”. Agrega además que el vocero del movimiento del “chavismo crítico”, Juan Peña, denunció que “Ya el pueblo no acepta más imposiciones de este desgobierno porque se cansó de tantas mentiras y burlas.  Tenemos que recuperar el estado y lo haremos con un anzoatiguense para los anzoatiguenses.  En Anzoátegui hay unidad perfecta y todos concuerdan que Antonio Barreto Sira es quien mejor representa la opción de cambio”.

 

Vea aquí todas las noticias sobre el “chavismo crítico” de Punto de Corte

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...